0

Con Claudio Pizarro: Bayern Múnich ganó en el reinicio de la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El poderoso cuadro alemán Bayern Múnich, del atacante peruano Claudio Pizarro visitó (0 – 2) hoy al Borussia Monchengladbach, en el compromiso que marcó el reinicio de la Bundesliga alemana.

El partido se llevó a cabo en el Borussia Park desde las 2:30 p.m. (hora peruana) y el puntero del torneo alemán: Bayern consiguió extender su ventaja ante un cuadro que era la sorpresa del campeonato.

“Nuestro rival ha hecho una muy buena primera parte, incluso acabó dentro de los primeros lugares. Debemos de jugar con sabiduría pero sobre todo con mucho cuidado. Son peligrosos”, señaló Pep en la previa.

Los goles del equipo bávaro llegaron a través del centrocampista alemán Mario Gotze y su compatriota: el espigado delantero Thomas Muller. Ambos sentenciaron el match con sendas definiciones.

Por su parte, el atacante peruano Claudio Pizarro ingresó al Stadion im BORUSSIA-PARK a los 82 minutos en sustitución de Gotze.

Con este resultado, Bayern Múnich se mantiene en la cima de la clasificación general con 47 unidades; en tanto, Borussia Monchengladbach, se ubica en el tercero puesto con puntos, tras 18 partidos disputados.

Alineaciones

Borussia Monchengladbach (0): M. ter Stegen; O. Wendt, M. Stranzl, Álvaro Domínguez, J. Arango; Raffael, P. Herrmann, G. Xhaka, J. Korb; C. Kramer y M. Kruse.

DT.: L. Favre.

Bayern Múnich (2): M. Neuer; P. Lahm, Rafinha, J. Boateng, D. Alaba; Dante, T. Kroos, Thiago Alcântara, X. Shaqiri; M. Götze y T. Müller.

DT.: Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY