0

Sporting de Lisboa desmintió que André Carrillo esté atraído por una importante oferta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting de Lisboa negó hoy que el extremo peruano André Carrillo se sienta "atraído" por una importante mejora salarial ofrecida por otro club europeo.

La prensa portuguesa publicó hoy que el Rennes francés doblaría el actual salario del internacional peruano. "Esto es muy grave y falso porque ningún equipo puede hacer una oferta a un jugador con contrato", sentenció hoy el Sporting en un comunicado.

La respuesta del Sporting se produce después de que el representante del extremo, Elio Casareto, publicara hace dos semanas en su cuenta de Twitter que Carrillo podría ser objeto de una importante operación en el mercado de invierno.

Aunque el agente matizó que no había recibido ofertas por el extremo, la prensa portuguesa ha especulado con una posible venta de Carrillo al Rennes.

El Sporting calificó de "absurdas, surrealistas e irrelevantes" estas informaciones y recordó que ofrecer una mejora salarial a un jugador con contrato en vigor puede ser suponer una "grave sanción económica para el club".

El extremo, de 22 años e internacional con Perú, se formó en el Alianza de Lima, de donde dio el salto al Sporting en el 2011 a cambio de unos 1,5 millones de euros.

EL DATO

Carrillo, apodado 'Culebra' por su velocidad, es uno de los pilares fundamentales del equipo dirigido por Leonardo Jardim y ha sido titular indiscutible con "los leones" desde su llegada a la escuadra verdiblanca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY