0

Paolo Guerrero es elogiado tras darle el triunfo a Corinthinas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras venir de una lesión, Paolo Guerrero no desaprovechó la oportunidad de su técnico, Mano Menezes y le regaló un triunfazo a Corinthians, que venció por 1-0 al Paulista por la segunda fecha del Paulistao. Medios Brasileños hablaron bien sobre el regreso del 'Depredador' a las canchas.

Corinthians consiguió su segundo triunfo consecutivo tras vencer por la mínima diferencia a un complicado Paulista, pero nuestro compatriota se reconcilió con el gol tras una para de varios meses, por lesión y le regaló una sonrisa a los 'torcedores' brasileños. Con este resultado, Paolo Guerrero le permite a su equipo ubicarse en la punta del Paulistao.

 

El 'Timao' empezó dominando el partido. Generaba las situaciones más claras de gol, teniendo a Paolo Guerrero como su hombre más peligroso. Pero a los 79', Rodriguinho envió un buen centro que fue bien aprovechado por Paolo Guerrero, quien pudo darle el ansiado triunfo al Timao con un remate de cabeza.

 

Después de este resultado, medios brasileños halagaron al peruano: "El Peruano garantizó la victoria del 'Timão', que sigue en un 100% en el Campeonato Paulista", tituló lancenet.com.

 

EL DATOCorinthians enfrenta este sábado al Sao Bernardo por la tercera fecha del Paulistao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY