0

Editorial LÍBERO: Claudio Pizarro alza la voz contra la FPF

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro puso el dedo en la llaga y le bajó el sensacionalismo al duelo frente a la selección de Inglaterra. Cuando muchos se alegran por chocar contra un equipo de tanta jerarquía, el capitán peruano da en el clavo y le canta sus verdades a los de saco y corbata de la FPF.

Y sus palabras no dejan de tener coherencia, pues en vez de estar preocupándonos por conocer Wembley, la urgencia es tener un técnico que encamine el sendero de un equipo a la deriva. Sin entrenador, una ruta fija por donde caminar y la seriedad que requieren las cabezas de la selección, de nada sirven estas experiencias.

El Bombardero no tiene pelos en la lengua, sabe que el Perú necesita un guía y pide la vuelta de Markarián angustiado por el presente. Tal vez el “Mago” no sea la solución, pero hay que ganarle tiempo al tiempo. Inglaterra nos puede llenar la canasta porque no hay una idea de juego definida, y ahí se acabará la ilusión.

Es tiempo de poner las barbas en remojo y mirar hacia adelante para que la historia empiece a pintar alentadora, aunque eso no entiendan Burga y compañía.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY