0

Con Paolo Guerrero: Corinthians venció 2-1 a Portuguesa por el Torneo Paulista [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el delantero peruano Paolo Guerrero como principal referente en el ataque, Corinthians se impuso de visita 2-1 en el Torneo Paulista 2014, ante Portuguesa. El duelo marcó  el estreno del brasileño Mano Menezes en el banco del poderoso Timao.

El ‘Depredador’ llegó a este duelo con la moral en alto luego de derrotar en un partido amistoso 2-0 al Red Bull de la segunda división Brasil con dos ‘pepas’ del delantero peruano.

‘Paolinho’ estuvo desde el pitazo inicial como único punta. “Paolo es un jugador fundamental y su presencia siempre genera peligro”, comentó el DT, en la previa.

El partido significó el regreso del 'Depredador' a las canchas de fútbol en un partido oficial, luego de sufrir una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en la última parte del año pasado.

Los goles que siginificaron el triunfo del Corinthians fueron obra de Romarinho a los 35 minutos y cinco minutos después, Guilherme aumentó la ventaja poniendo el 2-0. 

Sobre el final del primer tiempo, Portuguesa logró descontar por intermedio de Henrique. En el segundo tiempo, Guerrero tuvo oportunidades para anotar pero no estuvo 'fino' en la definición, por lo que el técnico Mano Meneses decidió cambiarlo por Alexandre Pato a los 78' minutos.

EL DATO

Cabe indicar que el también peruano Luis Cachito' Ramírez no fue considerado en la nomina final para este compromiso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY