0

Chelsea goleó 3 - 1 a Manchester United con ‘hat-trick’ de Samuel Eto'o [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El poderoso Chelsea, dirigido por el controvertido José Mourinho, recibió hoy (11 a.m. hora peruana) al Manchester United de David Moyes, en el duelo más atractivo de la fecha 22 de la Premier League.

Los blues necesitaban el triunfo para no alejarse del puntero Arsenal, mientras que los diablos rojos estaban obligados a ganar para meterse en los primeros lugares.

El delantero camerunés Eto'o fue la figura indiscutible del encuentro de Stamford Bridge con tres tantos.

Él mismo abrió el marcador en el minuto 17, hizo el 2 – 0 en el 45 y cerró su cuenta y la del Chelsea en el 49. El gol visitante fue obra del mexicano Javier Chicharito Hernández a los 78.

Tras esta derrota, el técnico del United David Moyes queda en una posición complicada ya que su equipo, defensor del título, está séptimo a 14 puntos del Arsenal.

Mientras que los dirigidos por José Mourinho aparece en el tercer casillero de la clasificación general con 49 puntos, a dos del líder Arsenal.

Alineaciones

Chelsea (3): P. Čech; J. Terry, G. Cahill, B. Ivanović, David Luiz; Azpilicueta, Willian, Ramires, E. Hazard; Oscar y S. Eto'o.

DT: José Mourinho.

Manchester United (1): De Gea; N. Vidić, P. Evra, J. Evans, Rafael; P. Jones, M. Carrick, A. Valencia, A. Young; A. Januzaj y D. Welbeck.

DT.: D. Moyes.

Estadio: Stamford Bridge (Londres).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY