0

Sin André Carrillo: Sporting Lisboa venció 2-1 al Arouca y es líder portugués [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club Sporting de Lisboa, donde milita el talentoso delantero peruano André Carrillo, vencieron 2-1 al Arouca, en el Estadio Municipal de Arouca, en partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga portuguesa.

Ambas escuadras ingresaron al terreno de juego con la intención de sumar tres puntos de oro. Sin embargo, al término de los 90 minutos los "Leones" se quedaron con la victoria.

El defensa portugués Bruno Amaro (15’) marcó para los anfitriones; mientras que el zaguero argentino  Marco Rojo (26’) hizo lo propio para los visitantes e Islam Slimani capitalizó a los 72'.

Por su parte, el delantero nacional André Carrillo no ingresó en el partido.

Con este resultado, Los leones llegaron a la cima de la clasificación con 37 unidades; en tanto, Arouca quedó con 15 puntos en el décimo tercer puesto.

Alineaciones

Arouca (1): Cássio; Tinoco, Iván, Diego, Bruno Amaro; Soares, Nuno Coelho, David Simao, Claro; Sérginho y Roberto.

DT.: Pedro Emanuel.

Sporting de Lisboa (2): Rui Patrício; Mauricio, Jefferson, M. Rojo, I. Piris; Adrien Silva, Capel, André Martins, William; F. Montero y Wilson Eduardo.

DT.: Leonardo Jardim.

El dato

El 15 de enero de 2012, André Carrillo anotó su primer gol en la Liga ZON Sagres ante el Sporting Braga. Pese a marcar, Sporting de Lisboa perdió 2 a 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY