0

Premier League: Liverpool empató 2-2 ante el Aston Villa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “pistolero”  Luis Suárez al parecer estuvo con la "mecha mojada", sin embargo aportó con un penal que dicho sea de paso fue polémico en el empate de 2-2 ante Aston Villa. Los “Reds” están a ocho  puntos del líder de la premier Arsenal.

El partido se mostraba parejo durante los primeros minutos. Pese a ser dueño de casa, el Liverpool no ejercía demasiado peligro de cara al arco del Aston Villa que silenciosamente lograba avanzar por las bandas con certeros centros que generaban susto al pórtico local.

Corría el minuto 25 cuando Andreas Weimann silenciaba el estadio de Anfield tras rematar al arco de Simon Mignolet anotando el 0-1 momentáneo.

El asombro de los hinchas de los “reds” era total y más cuando a los 36’ Christian Benteke luego de un centro al ras puso el 2-0 sobre el equipo que dirige Brendan Rodgers.

Sin embargo, Liverpool tenía que descontar  antes que se acabe el primer tiempo si quería empatar y voltear el encuentro en el complemento.

Justamente antes de irse al descanso Daniel Sturridge puso el 1-2 de un fuerte disparo.

Ya en el complemento, mientras que Aston Villa iba en busca del tercero, una buena contra termino en los pies de Luis Suárez que ingresa al área y finge un penal que es comprado por el árbitro del partido.

A los 53’ Steven Gerrard se encargó de emparejar el marcador desde los doce pasos.

El visitante no bajo los brazos y siguió buscando el tercero arriesgando su arco. Empero, el marcador ya no se movería quedando 2-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY