0

Perú vs. Inglaterra: Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son fijos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en Wembley creyeron que Perú era la opción más saludable para elevar la autoestima de Inglaterra previo a su participación en el Mundial de Brasil, se equivocaron.

Y es que si bien las posibilidades de rescatar un resultado positivo de Londres son complejas, la bicolor irá con todo su arsenal para ponérsela “tranca”.

LÍBERO conoció que para el amistoso del próximo 30 de mayo, la “sele” contará desde el vamos con Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. No es momento para los experimentos.

Digamos que será una vitrina interesante para lavarnos el rostro luego de nuestra participación en las últimas eliminatorias, donde quedamos antepenúltimos.

“En el orden de prioridades, tenemos como primera opción definir el tema del técnico para la selección. Si no se puede, asumirá el cargo el estratega de la Sub 20. Además queremos contar con los muchachos que están en Europa”, nos dijeron desde la Videna.

EL DATO       

Ya nos conocemos. La última vez que Perú se enfrentó a la selección de Inglaterra fue en 1961. En aquella ocasión los ingleses nos ganaron 4-0 en el estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY