0

Con Yordy Reyna: Red Bull Salzburgo goleó 3 - 0 al Bayern Múnich [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sorpresa total. Bayern Múnich  disputó su último amistoso de la minipretemporada con una goleada por 3-0 ante Red Bull Salzburgo, equipo donde milita el peruano Yordy ReynaClaudio Pizarro estuvo en banca y no tuvo chances de ingresar.

 

Dicho encuentro se llevó a cabo desde las 10:00 a.m. en el Red Bull Arena, Salzburgo. El peruano Claudio Pizarro no estuvo en los planes del español Pep Guardiola, quien hoy cumple 44 años. 

 

Tras el inicio del partido, los locales jugaron a la ofensiva y rápidamente encontraron huecos en la defensa 'bávara', por tal razón lograron abrir el marcador por intermedio del brasileño Mané a los 14 minutos.

 

A los 21', el español Jonathan Soriano marcó el segundo de penal y dejó al Bayern sin respuestas y cuando todos pensaban que el primer tiempo acabaría 2-0, Zulj decretó la goleada para el equipo de Yordy Reyna. 

 

En el segundo tiempo, el peruano ingresó a los 73' para darle más movilidad al ataque Suizo y generó una ocasión de gol. Mientras que el otro peruano, Claudio Pizarro no pudo ingresar y solo vio el partido desde la banca. Al final del partido el resultado fue de 3-0 a favor del Red Bull Salzburgo.

 

EL DATO

El conjunto del Red Bull tuvo la oprtunidad de poner el cuarto, ya que Kevin Kampl falló un penal a los 84 minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY