0

Cristiano Ronaldo: "Quiero ganar mi tercer Balón de Oro el próximo año"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portugués también dijo que Real Madrid es "el club más grande del mundo en la actualidad" y que "puede ganar la Champions League todos los años".

Cristiano Ronaldo, quien ganó su segundo Balón de Oro el lunes pasado, habló al respecto con la FIFA y dijo que espera "ganar el tercero" el próximo año.

"Ganar un premio como ese representa mucho trabajo y dedicación. Un esfuerzo de muchas horas. Ambicionaba mucho quedarme con mi segundo Balón de Oro y recibirlo de manos de dos leyendas como Pelé y Platini es un privilegio. Espero repetir el año próximo y ganar el tercero", dijo.

Recordó, además, su primer Balón de Oro con el Manchester United, afirmando que se siente orgulloso por haber ganado el galardón "con los dos clubes más grandes del mundo".

La confianza del portugués está, quizás, al mil por ciento. Y por ello, se animó a decir que Real Madrid está en capacidad de ser campeón de la Champions League.

"La Champions genera presión, pero también ilusión. Real Madrid puede ganar la Champions League todos los años. Es una competición extremadamente importante y que todos los equipos buscan obtener. Vamos a ver si tenemos un poco de suerte y conseguimos la décima este año", agregó.

Por último, habló sobre el papel de Portugal en el Mundial.

"Esperamos hacer un buen Mundial. Todos ambicionábamos estar allí principalmente por jugarse en Brasil, por la cultura que tiene y poque es el país que más juega fútbol. Por todo eso es un orgullo, aunque sabemos que es un torneo extremadamente difícil. Nuestra prioridad es pasar la fase de grupos", sentenció.

EL DATO'CR7' se refirió también sobre Eusebio, quien falleció el pasado 5 de enero.

"Murió una persona que era importante para Portugal, una verdadera bandera nacional. Eso ha dejado a los portugueses y mundo entero con mucha tristeza. Es un hombre que quedará en nuestros corazones", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY