0

Editorial LÍBERO: El divino Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mundo se rinde ante el nuevo monarca del balompié mundial. Cristiano Ronaldo derrocó a Lionel Messi del cetro, tras cuatro años de reinado absoluto. El portugués se adjudicó el Balón de Oro, premio al esfuerzo y el talento que muestra el astro con el Real Madrid y su selección.

Sin embargo, para los detractores de CR7, la premiación resultó polémica, pues el francés Franck Ribéry mereció mejor suerte, tras obtener cinco títulos en el año vistiendo la camiseta del Bayern Múnich.

Pero más allá de las razones, Ronaldo hizo méritos suficientes para recibir el galardón. Convirtió 69 goles en los partidos oficiales que disputó, además brilló con el cuadro luso en aquella repesca ante Suecia, donde se enfundó el disfraz de héroe para sellar su pase a Brasil 2014, torneo que será el nuevo

reto para el ariete.

Alejado del favoritismo quedó Messi, quien no pudo obtener su quinta corona, producto de las constantes lesiones que mermaron en su rendimiento. Pese a las discusiones típicas en el fútbol, es justa la premiación a CR7.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY