0

Con André Carrillo: Sporting de Lisboa goleó 3-0 a Marítimo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con André Carrillo desde el segundo tiempo y con una regular actuación, Sporting de Lisboa goleó de local por 3-0 al Marítimo por la fecha 2 de la Copa de la Liga portuguesa.

Los “leones” llegaron al partido con un punto en el torneo, por lo que para empezar a despuntarse en su grupo sabían que tenían que llevarse las tres unidades. Tras el inicio del partido, el conjunto lisboeta sacó lustre de su jerarquía y puso el primero a los 18' con un golazo de Carlos Mané. 

En el segundo tiempo, Sporting de Lisboa sellaría el triunfo con goles de Vitor y Rojo, el primero a los 49' y el otro a falta de dos minutos para que finalice el partido. El peruano André Carrillo entró a los 66' y contribuyó en la goleada de los 'leones'.

A diferencia de otras copas, esta competición se juega por grupos, los cuales están integrados por cuatro equipos lo que hace más complicado pelear la clasificación. 

EL DATO

Y presicamente la “Culebra” y sus compañeros se encuentran en el Grupo B, junto al Marítimo, Penafiel y Porto; todos con un punto. Como se sabe, el Sporting nunca ganó ha jugado este torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY