0

Editorial LÍBERO: Hoy se decide el ganador del ‘Balón de Oro’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y llegó el gran día. Al fin se develará el misterio sobre el ganador del Balón de Oro que disputan el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Franck Ribéry y el argentino Lionel Messi. El mundo se paraliza para conocer al mejor jugador del planeta del año pasado.

La ventaja la lleva el luso del Real Madrid. CR7 ha logrado mantener su óptimo nivel futbolístico durante una temporada, y es a todas luces el preferido de todos para llevarse el galardón, quebrándo así una hegemonía de la Pulga, quien ostenta el premio desde hace cuatro años consecutivos.

Sin embargo, si de logros se trata, es el volante del Bayern Múnich el merecedor absoluto de la condecoración, ya que su talento fue vital para conducir a los bávaros a la obtención de la Champions League y el Mundial de Clubes, destacando nítidamente en un cuadro plagado de figuras de gran nivel.

Las opciones de Messi son más reducidas, pero no se puede descartar una sorpresa. El delantero del Barcelona también tuvo un 2013 auspicioso, pero una lesión en el último tramo del año le restó protagonismo y parece que le hará perder su anhelado Balón.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY