0

‘Balón de Oro’: Perfil de los 3 finalistas al galardón 2013 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador argentino Lionel Messi, vencedor de las últimas cuatro ediciones y máximo ganador de la historia, encabeza la nómina de tres futbolistas que aspiran a obtener el ansiado trono internacional.

El goleador portugués Cristiano Ronaldo y el centrocampista francés Franck Ribery completan el podio a la máxima distinción personal para un jugador de fútbol a nivel internacional.

CR7 ganó el galardón en 2008, cuando conquistó el triplete con Manchester United: Premier League, Champions League y Copa Internacontinental. En tanto, Scareface nunca obtuvo estos máximos honores.

La lista de candidatos al premio FIFA Ballon d'Or estuvo en manos de los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales masculinas, así como de los representantes de los medios internacionales que eligió France Football.

Finalistas al galardón

Pichichi de la Liga 2012-13 y Bota de Oro 2013 con 46 goles y campeón con el Barça de la Liga de los 100 puntos. Semifinalista de la Champions. Al Mundial como campeón de la Liguilla sudamericana.

Mejor jugador de la UEFA 2012-13 y de la Bundesliga 2012-13. Campeón con el Bayern de cuatro títulos en 2013: Champions League, Bundesliga, Copa y Supercopa de Europa.

Semifinalista y máximo goleador de la Champions League 2012-13 (12 goles). Líder destacado como Pichichi del año natural.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY