0

‘Balón de Oro’: Lionel Messi lucirá traje rojo de ‘Dolce & Gabbana’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los diseñadores sicilianos de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana presentaron recientemente su colección 2015 en la pasarela de Milán, donde, el plato fuerte fue la exhibieron del traje que portará Lionel Messi en la Gala del Balón de Oro, tradición en los últimos tres años.

El color rojo será lo más fashion para el cuatro veces ganador de dicho galardón concedido por la revista francesa especializada France Football y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al mejor jugador en algún campeonato de fútbol profesional europeo

La empresa ha diversificado su oferta diseñando dos modelos para escoger a gusto del crack rosarino del Barcelona de España: uno con rayas en la camisa y en el fondo del esmoquin; además de un traje más clásico, siempre sin descartar uno de los más atrevidos.

Cabe precisar que en la última edición de la gala, Leo confirmó su personalidad al decidirse por un traje bastante estrafalario repleto de lunares. Dolce & Gabbana quedaron encantados con él: “Es el modelo estrella”, asumieron. Ahora se apresta a dar qué hablar el lunes 13 en Suiza.

El dato

Cuatro Balones de Oro ha conquistado Lionel Messi, un crack que marca tendencias con su fútbol y desde que es imagen de Dolce & Gabbana, también con su estilismo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY