0

Premier League: Liverpool de visita venció 5-3 al Stoke City [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Partidazo!! Con un doblete del uruguayo  Luis Suárez (32', 71'), el Liverpool venció 5-3 al Stoke City que vendió cara su derrota. Este triunfo ubica a los "Reds" en el cuarto lugar del torneo inglés liderado por el Manchester City  momentánemanete. 

Liverpool no la tuvo fácil para llevar los tres puntos ante el Stoke City. Pese a ponerse adelante con un autugol de Ryan Shawcross (5’) e incrementar la cuenta Luis Suárez a los 32’, el dueño de casa vendió caro su derrota.

Con el marcador de 0-2, el Stoke City dio lucha en su casa y con dos goles de ex jugadores del Liverpool pudo empatar el marcador. Primero a los 39’ Peter Crouch de cabeza tras centro de Marko Arnautovic, pudo descontar el score.

Con el 2-1, Liverpool no encontró la manija del partido dejando que Stoke City logre emparejar la cuenta por intermedio de  Charles Adam con un fuerte remate desde fuera del área (45’).

Sin embargo, Liverpool encontró el desbalance del marcador por medio de un penal dudoso que Steven Gerrard se encargo de cambiarlo por gol a los 51’.

Posteriormente, a los 71’  tras un buen contra golpe, Luis Suárez de un derechazo cruzado puso el cuarto del partido.

Empero, Stoke City no bajo los brazos y fue en busca del descuento. Precisamente Walters de un remate dentro del  área marco el 4-3 poniéndole suspenso al partido.

Finalmente, cuando el City estaba cerca del empate, de contra ataque los "Reds" cerraron  el partido tras una buena jugada de Sturrigde a los 88’. Era el 5-3 final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY