0

Editorial LÍBERO: En 2014, Jefferson Farfán sigue anotando [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 2014 arrancó auspicioso para los peruanos que militan en Alemania. Primero fue Pizarro con un gol en un amistoso y ayer le tocó el turno a Jefferson Farfán, quien se destapó con un doblete que confirma su buen presente en el Schalke 04, donde destaca con nitidez entre sus compañeros.

La “Foquita” corroboró lo que mostraba a finales del año pasado, cuando tenía más proximidad al arco rival. Así el ariete sigue con la mecha prendida inflando redes. Esta vez “vacunó” al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano, quien no jugó, y seguro por eso Farfán tuvo tantas licencias en el ataque.

El delantero peruano cumple así una de sus temporadas más sobresalientes en Europa, situación que lo ha llevado a ser pretendido por diversos equipos importantes del Viejo Continente como el AC Milan de Italia, que hace unos días mostró interés por contratarlo.

Aunque sin duda la prueba de fuego para la “Foquita” será el próximo mes cuando se enfrente al Real Madrid por la Champions League. El peruano sueña con opacar a Cristiano Ronaldo y compañía.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY