0

'Balón de Oro': Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se sentarían juntos en ceremonia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los ojos del mundo estarán mañana pendientes a lo que será la entrega del ansiado 'Balón de Oro', premio que se le otorgará al mejor jugador del año. Pero esa mirada mundial se minimiza a lo que suceda entre el argentino, Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

La expectativa se centra sobretodo en Cristiano y en Messi, más aún cuando se supo que ambos se sentarían uno al lado del otro durante la ceremonia, que tendrá lugar en Zúrich, Suiza, este lunes.

En una fotografía del portal oficial de la FIFA se aprecia el lugar que ocuparán ambos jugadores, quienes fueron colocados en asientos seguidos.

Como se sabe, el líder del equipo más laureado del año, el francés Frank Ribery, el jugador más destacado del momento, el portugués Cristiano Ronaldo, y el calificado como mejor jugador del mundo, el argentino Leo Messi, aspiran al gran reconocimiento individual de cada temporada, el Balón de Oro. 

EL DATO

La gala de mañana en Zúrich desvelará, por fin, el rey del fútbol del 2013: el mantenimiento en el trono de Leo Messi, ganador de las cuatro últimas ediciones, el regreso a la cima de Ronaldo, que lo logró en el 2008 o la coronación de Ribery.

Foto: Andina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY