0

Atlético de Madrid y Barcelona empataron 0 - 0 en duelo de punteros [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético de Madrid y Barcelona jugaron un partido por la cima de la clasificación, a la cual aspiró al equipo rojiblanco, que desafió al conjunto azulgrana de Lionel Messi y Neymar.

El Barcelona no se ha movido de la cima de la tabla en toda la temporada pasada ni en las 18 jornadas disputadas de la actual, el Atlético no manda en la Liga desde hace más de tres años, desde el 12 de septiembre de 2010, en la segunda cita del curso 2010-11, y el partido supone una prueba de fuego para ambos equipos.

Sobre todo para el conjunto madrileño, que, en su irrenunciable discurso del partido a partido, representa esta temporada una alternativa al rotundo dominio del campeonato durante los últimos nueve ejercicios de Barcelona y Real Madrid, ganadores del torneo en seis y tres ocasiones, respectivamente, en la década más reciente.

Con este resultado, el Barcelona lidera la tabla con 50 puntos, los mismos que suma el Atlético de Madrid, pero con los azulgranas por delante por mejor diferencia de goles.

Alineaciones

Atlético de Madrid (0): Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Diego Costa y Villa.

DT.: Diego Simeone.

Barcelona (0): Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.

DT.: Gerardo Martino.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 2:00 p.m. (tiempo de Perú).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY