0

Editorial LÍBERO: Claudio Pizarro volvió a 'mojar' y arranca bien el año [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 2014 empezó bien para Claudio Pizarro, quien volvió a anotar tras varias lunas, en un partido amistoso con el Bayern Múnich que venció 2-0 a Al-Merreikh de Sudán, aprovechando la oportunidad que le brindó Guardiola. De esta forma, el Bombardero anuncia su vigencia en el equipo bávaro.

Las lesiones y postergaciones que complicaron su situación el año pasado parecen quedar en el olvido para el delantero peruano, quien a sus 35 años quiere terminar de buena forma una carrera de éxitos en el balompié alemán. Así, pese a los rumores de su partida del cuadro muniqués por la llegada de Lewandowski a mitad de año, el ariete incaico se resiste a pasar al olvido y promete pelear un lugar en el equipo en los meses que le restan en el Bayern.

El adiós de Pizarro está cerca, pero él quiere dejar el fútbol con un grato recuerdo de su talento. Regresar al Perú para quemar sus últimos cartuchos en Alianza Lima es una alternativa que entusiasma a muchos, incluso al mismo entorno del goleador que desea que se despida en el equipo de sus amores. La decisión está en Claudio.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY