0

Ronaldinho Gaúcho renovó contrato con el Atlético Mineiro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El media punta brasileño Ronaldinho Gaúcho renovó hoy su contrato con el Atlético Mineiro, según anunció hoy el presidente del club, Alexandre Kalil, a través de una red social.

Pese a que aún no se desvelaron las cifras y la duración del contrato, Kalil afirmó en Twitter que "los aficionados (del Atlético Mineiro) son pesados pero él (Ronaldinho) está enamorado de ellos. Renovó" y cortó así de raíz los rumores que le situaban en el Besiktas turco.

Durante semanas la prensa brasileña repercutió noticias llegadas de Turquía que sugerían un eventual retorno del exjugador del Barcelona y Paris Saint Germain a Europa, donde el Besiktas pujó fuerte para hacerse con sus servicios.

De este modo el jugador nacido en Porto Alegre intentará reeditar en 2014 los éxitos cosechados con Atlético Mineiro, con el que consiguió alzar la Copa Libertadores del 2013.

EL DATO

El Atlético Mineiro también intentará redimirse del pobre desempeño del conjunto en el pasado Mundial de Clubes, en el que cayó en semifinales ante el Raja Casablanca marroquí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY