0

Real Madrid: Carlo Ancelotti defendió a Ángel Di María y dijo que "hay que creerle"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Real Madrid se pronunció sobre el problema que se armó tras el polémico gesto de Ángel Di María y dio por terminado el asunto porque "pidió disculpas a los que se sintieron ofendidos".

Los últimos días han sido bastante movidos para Real Madrid. En especial para Ángel Di María, quien entró en polémica luego de realizar un gesto que no gustó mucho a la afición merengue en el duelo ante Celta.

Por ello, Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, salió al frente para pronunciarse al respecto y defendió a su jugador de las críticas.

"Tenemos que creerle a Di María. Si alguno piensa que fue un gesto feo, pues él ha pedido disculpas y aquí termina el asunto. No creo que tenga problemas en su próximo partido en el Bernabéu", señaló.

Sin embargo, dijo que Di María no arrancará el próximo partido ante el Osasuna.

"Di María no empezará el partido, pero no por esta razón, sino porque Bale no jugó contra el Celta y lo hará el jueves desde el principio. Di María tiene confianza, no hay problema, él está tranquilo, con ganas de hacer una buena temporada", añadió.

"RONALDO ES UNO DE LOS MEJORES"El italiano también habló sobre Cristiano Ronaldo, a quien elogió por ser un "buen profesional".

"Lo está haciendo muy bien porque dedica mucho tiempo a recuperarse, a comer bien, a dormir bien y siempre está listo. El jugador profesional no lo es solo durante el entrenamiento y por eso Cristiano Ronaldo es uno de los mejores", explicó.

"NADIE SE VA NI NADIE VIENE"Ancelotti fue claro al momento de pronunciarse sobre la eventual salida de alguno de sus jugadores en el mercado invernal.

"Nadie me ha hablado de esto, pero pensamos muy claro que no hay salidas ni entradas. Tenemos una plantilla muy buena, los jugadores están bien y no necesitamos nada", sentenció.

EL DATOReal Madrid se enfrenta mañana al Osasuna por los octavos de final de la Copa del Rey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY