0

Manchester United cayó 1-2 ante Sunderland por la Copa de la Liga Inglesa [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dos días después de haber sido eliminado en la Copa FA en manos del Swansea, Manchester United salió para cobrarse la revancha ante Sunderland por la semifinales de la Copa de Liga Inglesa. Sin embargo, salió con las manos vacías tras caer 2-1 con un autogol de Ryan Giggs. 

Lo que terminó en 2013 como un síntoma de esperanza en el Manchester United, ha comenzado en este 2014 como la desilusión generalizada en el conjunto de los 'Red Revils'. Este nuevo año no ha podido comenzar peor en Old Trafford, con dos derrotas en cinco días, ambas como locales.

Con este amargo panorama, el United afrontó el partido de ida de las semifinales de la Capital One Cup, ante el Sunderland. Los dirigidos por David Moyes, cayeron 2-1 ante Sunderland en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga y tendrá que remontar en Old Trafford el 22 de enero para poder disputar la final de la competición.

El Sunderland, colista de la Premier League, adelantó con un tanto de Ryan Giggs en propia puerta alos 47' de la primera parte. En el segundo tiempo, el serbio Nemanja Vidic empató (52'), pero finalmente un penal convertido por el italiano Fabio Borini (65') dio la victoria a los locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY