0

Ricardo Gareca: “No tengo ninguna oferta”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex entrenador del Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca dejó en claro que no recibido ninguna oferta de ningún equipo ni de selecciones. “No he tenido ni un ofrecimiento. Nada oficial. Puede haber rumores pero nada más”, dijo.

Ricardo Gareca, técnico argentino manifestó en Radio Exitosa Deportes que por el momento se encuentra descansando y que no ha recibido ofertas para dirigir. “Por el momento descansando. No he tenido ni un ofrecimiento. Nada oficial. Puede haber rumores pero más. Por el momento esperando”, expresó Gareca.

Sobre la pregunta de dirigir alguna selección dijo. “En caso me quieran hablar lo analizaría. Selecciones son importantes obviamente tendría que pensarlo.  Si llega haber un interés de una selección concreta se tiene que ver que piensan, que planes para el futuro. Según a eso se conversaría”, argumento.

Sobre su salida del Vélez dijo. “Fueron muchos años, el equipo necesita cambiar un poco, yo también bien, estoy muy agradecido a todos por el apoyo que me brindaron. Vélez es una de las mejores instituciones para trabajar”, sostuvo.

Finalmente, respecto a su paso por Perú como entrenador de la U menciono. “Perú no es una plaza sencilla. Es complicada desde el punto de vista de la exigencia. Hay instituciones buenas donde se tiene que pelear el campeonato como Alianza y la U que son los más grande. Esta el Sporting también”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY