0

Claudio Pizarro suda la ‘gota gorda’ durante práctica del Bayern Múnich [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano Claudio Pizarro formó hoy parte del segundo día de prácticas del Bayern Múnich en Doha, Catar. Los vigentes campeones de Europa y del mundo estarán allí hasta el 13 de enero, para preparar lo que resta de temporada de la Bundesliga alemana de fútbol.

Tras pasar las vacaciones en nuestro país, el ariete se sumó a la minipretemporada del club bávaro en Asia, donde disputará una serie de partidos amistosos donde correrá taba. 

Pizza desea más continuidad para este 2014  y por ello se esfuerza al máximo para ganarse un lugar en la oncena del vigente campeón de Alemania, Europa y del mundo.

Además del reinicio de la Bundesliga, el Bayern deberá enfrentarse al Arsenal el 19 de febrero en la ida de los octavos de final de la Champions. Como ves, se viene un calendario bravo para el Bombardero.

El dato

Claudio Pizarro es el Máximo Goleador Extranjero en la historia de la Bundesliga con 169 goles, superando con esa cantidad a su ex-compañero, el brasileño Giovane Élber, quien anotó 133 goles en el torneo alemán.

Aquí algunas fotografías de la práctica en Doha

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY