0

Arsenal derrota 2-0 al Tottenham por la Copa FA [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por el marco de la Copa FA, Arsenal dirigido por Arsene Wenger derrotó hoy por 2-0 al Tottenham en el estadio Emirates en la ciudad de Lóndres. Mira el resumen del partido aquí...

Arsenal, líder de la 'Premier', superó en la tercera ronda de la Copa inglesa al Tottenham en un derbi londinense en el que el cuadro del francés Arsene Wenger convenció con buen fútbol.

Los 'gunners' fueron muy superiores a sus rivales y por momentos hicieron buen juego ante un oponente que comenzó bien pero luego fue superado y ya no tuvo capacidad de reacción.

Encarriló el triunfo del Arsenal a los 31 minutos el español Santi Cazorla, quien marcó con un disparo cruzado con la zurda, y lo sentenció a los 62 el checo Tomas Rosicky al culminar una contra.

Roberto Soldado, delantero del Tottenham, tuvo oportunidades para marcar en el Emirates, pero no lo consiguió y su equipo no pudo finalmente frenar a un Arsenal que hasta se gustó y disfrutó al llevarse este derbi del norte de Londres de gran rivalidad.

De hecho, Theo Walcott, que se tuvo que retirar en camilla lesionado en una rodilla, incluso mostró con sus manos a los seguidores del Tottenham el marcador que reflejaba el partido en ese momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY