0

Lo mejor del fútbol mundial 2013 en solo 10 minutos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A continuación, Líbero repasa los eventos futbolísticos más relevantes acontecidos desde enero hasta diciembre de 2013, con un sinfín de imágenes que te harán evocar lo transcurrido con tu club o futbolista preferido en 10 minutos de un video imperdible por nadie.

Gareth Bale

El 1 de septiembre se anunció oficialmente el traspaso del volante galés Gareth Bale al Real Madrid por €91 millones. Firmó un contrato por seis temporadas con un sueldo de €10 millones netos por cada una.

A los 24 años, El Expreso de Cardiff se convertía así en el primer futbolista de su país en la historia del club y en el segundo jugador más caro de la historia del fútbol.

Bayern Múnich 7 – 0 Barcelona

El 1 de mayo, Bayern Munich se convirtió en el segundo finalista de la UEFA Champions League, luego de vencer 3 – 0 (7 – 0 global) al Barcelona en el Camp Nou, en histórica goleada para los blaugranas.

El 25 de mayo, los dirigidos por el veterano técnico Jupp Heynckes se proclama campeón de la UEFA Champions League, tras ganar 2-1 al Borussia Dortmund en el Estadio de Wembley.

Copa Confederaciones

El 30 de junio, la selección brasileña goleó 3 – 0 a España, con tantos de Fred (2’ y 47’) y Neymar (44’). El Scratch logró su cuarta Copa Confederaciones y de esta forma retomó su posición hegemónica entre los grandes del fútbol mundial.

Repechaje

El 19 de noviembre, la selección portuguesa eliminó a Suecia (2 – 3) con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó los 4 goles en los dos partidos. Zlatan Ibrahimovic anotó un doblete.

Bayern Múnich Mundial de Clubes

El 21 de diciembre, Bayern de Múnich fue superior al Raja Casablanca, al que derrotó con goles de Dante y el español Thiago Alcantara (2-0), para proclamarse campeón del Mundial de Clubes de la FIFA ya poner el broche de oro a un 2013 inolvidable, con cinco títulos en un año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY