0

Yordy Reyna condujo auto que accidentó a niña, según parte policial [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El exfutbolista de Alianza Lima, Yordy Reyna (20 años), quien arribó recientemente a Perú para celebrar las fiestas de fin de año, se ha visto metido en problemas al involucrarse en un accidente de tránsito en el distrito de Cercado de Lima, donde una menor de edad resultó herida.

Según algunos testigos, el Cohete era quien iba al volante del vehículo de placa D6X-111, que impactó contra la menor que estaba a punto de abordar el taxi de su tío (Benigno Porras), quien se encontraba estacionado en el cruce de las concurridas avenidas Grau y Abancay.

Sin embargo, cuando la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercó al lugar del incidente, el actual delantero del Red Bull Salzburg de Austria dijo que él no él no había manejado el automóvil, sino la persona que lo acompañaba, quien fue identificado con el nombre Renzo Dávila.

Contrariamente, según informó Canal N, el parte policial confirmó que el futbolista se encontraba conduciendo apenas sucedió el infortunio. Por su parte, y para males de Yordy, la estilista Lili Contreras Mendoza, tía de la menor, también aseguró que éste manejaba el coche.

“Yo vi al chico de polo negro (Yordy Reyna) en el volante, pero no sabía que era futbolista. Por eso le dije para venir a la comisaría y aclarar las cosas”, sostuvo en los minutos siguientes al hecho.

El dato

Según las especualciones, Yordy Reyna no poseería licencia para conducir. En tanto, la niña fue atendida en la clínica Maison de Santé y solo sufrió golpes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY