0

Premiere League: Arsenal derrotó 1-0 al Newcastle [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la fecha 19 de la Premiere League, Arsenal se impuso por la minima diferencia al Newcastle. El conjunto de Arsene Wenger pudo recuperar el primer puesto del campeonato inglés sumando 42 unidades, sólo superando por un punto al Manchester City que es segundo.

Durante el encuentro,  Newcastle le juego de igual igual al Arsenal. Ambos equipos supieron suprimir sus ataques. Algunos era diluidos por las defensa u otros pasan sin fortuna sobre cada arco.

Sin embargo, el que tenia la presión de ganar era el visitante que ya había soltado la punta tras la victoria del Manchester City ante el Crytal Palace (1-0). Los dirigidos de Arsène Wenger buscaron abrir el marcador con disparos desde fuera del área con Theo Walcott y Tomas Rosicky que solo pasaron a ser estadisticas.

Para la segunda mitad. La ida de ganar si o si punzaba en la cabeza de cada jugador de Arsenal ya que recobrar el liderato era más que una obligación.

Con un ligero control del balón, el Arsenal pudo anotar por intermedio de Olivier Giroud quien de cabeza y tras un buen centro de Theo Walcott, pudo darle la victoria a los Gunners.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY