0

Mesut Özil será baja para el Arsenal en los primeros partidos del año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Debido a una lesión en el hombro, Mesut Özil será baja para el Arsenal en los dos primeros partidos del cuadro inglés a principios de año. El jugador alemán no regresará a las canchas hasta el 13 de enero.

El jugador más popular del Arsenal  tuvo que perderse hoy domingo el choque ante el Newcastle, haciéndose extrañar por la fanaticada de dicha escuadra.

Por su parte, Wenger, técnico del Arsenal, no hizo más que confirmar la lesión de Özil. "Me habría gustado tener a Mesut contra el Newcastle pero tuvo un problema en el hombro y estará de baja entre dos y tres partidos".

Asimismo, se conoció que el jugador del Real Madrid se lesionó en el choque del Arsenal frente al West Ham, lo que traerá como consecuencia que Özil no pueda alinear en el primer partido de la Premier League, el miércoles 1 de enero ante el Cardiff, ni tampoco el sábado 4 ante el Tottenham en la FA Cup.

EL DATOMientras tanto, el Arsenal derrotó hoy al Newcastle por la mínima diferencia. LEE LA CRÓNICA DEL PARTIDO AQUÍ ...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY