0

Gianluigi Buffon: "Ribéry tiene más ventaja que Cristiano por el Balón de Oro, pero Messi es el mejor" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluigi Buffon: "Ribéry tiene más ventaja que Cristiano por el Balón de Oro, pero Messi es el mejor" [VIDEO]

El portero de la Juventus Gianluigi Buffon, declaró que Franck Ribéry se impondrá ante Cristiano Ronaldo y ganará el Balón de Oro 2013, además aún piensa que Leonel Messi es el mejor del mundo y que es de otro planeta.

El popular “Gigi” destacó que le reñida lucha de “Caracortada” y “CR7” no es motivo para olvidar a la “Pulga”, que viene lesionándose constantemente este año. “Creo que los títulos son importantes, de modo que Ribéry tiene una ligera ventaja. Actualmente, creo que Ronaldo tiene algo más que los demás, pero el mejor sigue siendo de lejos Messi", aseguró a un portal italiano.

Además, el guardameta de la selección también se refirió a la sorpresiva eliminación de la “Vecchia Signora” ante el Galatasaray en la última fecha de la fase de grupos, sin embargo, se mostró optimista con su equipo. "Si lo miras fríamente, en 100 años de historia, el equipo tiene 2 Copas de Europa, no 25. A veces hay que tener la suerte de tu lado. Pero estoy feliz y confiado con este equipo y el proyecto", expresó.

EL DATO:

Gianluigi Buffon se coronó campeón mundial con Italia el año 2006 en Alemania al vencer por penales en la final a Francia, el portero fue figura y se quedó con los “Guantes de oro” de la competición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY