0

Franck Ribéry: "Tanto si gano el Balón de Oro como si no, voy a seguir siendo feliz"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador francés que destaca en el Bayern Múnich no se hace problemas de quién ganará el Balón de Oro. "Para mí es una satisfacción estar en la terna de candidatos junto a Cristiano y Messi”, expresó.

Ha tenido una gran temporada defendiendo la camiseta del Bayern Múnich sin embargo el francés Franck Ribéry no le quita el sueño llevarse el Balón de Oro a casa. Eso sí, resalta estar en el podio al lado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.  

"Tanto si lo gano como si no voy a seguir siendo feliz. Para mi es una satisfacción estar en la terna de candidatos junto a Cristiano y Messi. Este año lo he ganado todo con el Bayern y creo que he contribuido bastante. Veremos qué pasa el 13 de enero. Lo importante es poder seguir el año que viene con esta racha de éxitos en mi equipo", argumento el jugador tras el final de una conferencia en Dubai.

Posteriormente, Ribéry habló de su equipo, el Bayern Múnich. "La clave es que disfrutamos jugando. Somos como una gran familia. Pienso que el Bayern es ahora mismo el club más fuerte del mundo. El fútbol alemán es como un tren que no para".

EL DATO

Franck Ribéry debutó en Francia el 2000 con el cuadro de Boulogne. Luego paso a los equipos de Alès, Brest, Metz. Posteriormente dejo su país natal para juagar en el Galatasaray de Turquia regresando a Francia para jugar por el Olympique de Marsella hasta anclar en el Bayern Múnich alemán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY