0

Premier League: Manchester United venció 1-0 de visita al Norwich City [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro del Manchester United sumo su cuarta victoria consecutiva al vencer por la minima diferencia al Norwich City quien lo domingo durante la primera mitad. Los Red Devils” se acercan al  líder de la Premier, Arsenal. El gol lo anotó Danny Welbeck a los 57'.

Durante la primera mitad el Norwich City le hizo la fiesta al Manchester United. El arco del visitante era prácticamente bombardeado pero el único problema era que no daban en el blanco para abrir el marcador.

Russell Martin, Robert Snodgrass, se cansaron de rematar ante la portería de David De Gea que algunas las veía pasar o las contenía.

Recién a los 40' reacciono el United con un fuerte disparo de Chris Smalling que rosó el palo derecho del arco del Norwich City tras una buena asistencia de Ryan Giggs.

Antes de irse al descanso, el “Chicharito” Javier Hernández metió miedo al golero John Ruddy. Sin duda, por dominio del balón, el Norwich City debió irse ganando la primera mitad pero el fútbol no es de merecimiento.

Para el segundo tiempo, tras un café cargado del Dt del United, David Moyes, sus pupilos se pusieron las pilas y cambiaron la historia del partido. “Chicharito” comenzó a tomar más protagonismo al  igual que Ashley Young hasta que encontraron el gol.

A los 57’ el “Chicharito" Hernández asistió a Danny Welbeck que de un remate de derecha logró marcar el 1-0 momentáneo.

Tras el gol, el United pudo manejar mejor el partido e incluso tuvo dos oportunidades mas para aumentar la cuenta pero solo quedará para las estadísticas.

EL DATO

Manchester United sumo 34 unidades y se ubica en el sexto lugar del torneo inglés. Mientras que el Norwich City se mantiene en el décimo cuarto lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY