0

José Mourinho deseó que Luis Suárez se lesione: "Sólo algo pequeño, que lo pare cuatro días"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Previo al encuentro entre Liverpool y Chelsea por la Premiere League, José Mourinho salió en conferencia de prensa y dijo lo siguiente en referencia a Luis Suárez: "No pido una lesión importante, sólo algo pequeño, que lo pare cuatro días"…

Al parecer el técnico portugués, José Mourinho está algo asustado por el buen momento que viene atravesando Luis Suárez. Más aún cuando su equipo, Chelsea reciba mañana al Liverpool por una jornada trascendental por alcanzar la punta de la Liga inglesa y es que en la capital británica y se vive la previa del partidazo de la fecha 19. 

Los 'rojos' vienen de perder ante Manchester City, mientras que Chelsea llega en la tercera posición tras igualar a cero ante el Arsenal y llegar a las 37 unidades.

No es la primera vez que se relaciona a "Mou" con 'luisito', ya que durante su trabajo en el Real Madrid hubo rumores de que el portugués quería contar con los servicios del uruguayo. Por eso, la alabanza en forma de broma no hace más que reafirmar el aprecio.

Cabe recordar que, Suárez anotó diez tantos en un mes, un récord en la Premier League, aunque no pudo hacerlo en la caída ante el City. 

EL DATO

El director técnico del Liverpool no duda en que "Luis Suárez es el mejor del mundo" en este momento y al parecer, tampoco Mourinho. Este domingo se verá si los deseos del portugués generan alguna repercusión extra en la cancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY