0

Lionel Messi podría llegar al PSG, según prensa de Francia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La prensa de Francia aseguró hoy que PSG está dispuesto a pagar hasta 180 millones de euros por el crack argentino. ¿Será esto posible? Los detalles en la nota...

El diario 'Le Parisien' informó hoy que Lionel Messi podría ser el próximo fichaje del PSG y hasta brindó algunas razones por las que el argentino tome la decisión de mudarse a Francia.

Para empezar, el cuadro parisino soltaría hasta 180 millones por Messi, a pesar que la cláusula de rescisión es de 250 millones de euros. Esto, además que la 'Pulga' "ha perdido protagonismo" con la llegada de Neymar al equipo.

Otro de los motivos que 'Le Parisien' pone, es que Zlatan Ibrahimovic considera que Messi es "el mejor jugador del Mundo" y no tendría problemas en jugar a su lado.

PERO...En España, específicamente el diario Sport, señaló que "fuentes próximas al presidente del PSG" negaron que haya un interés por fichar a Messi.

Sin embargo, no descartaron que la oferta pueda llegar por el alto poder económico que maneja el cuadro que preside Nasser Al-Khelaifi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY