0

Premier League: Arsenal recuperó el primer lugar tras derrotar al West Ham [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En diez minutos, Arsenal pudo cambiar la historia de un partido que parecía perdido y pudo, así, recuperar el liderato de la Premier League.

El partido se prestaba para que Arsenal recupere el primer lugar de la Premier League, pero los de Arsene Wenger no la tuvieron nada fácil. Durante los primeros 45 minutos, el partido estaba cerrado. Por ratos habían ciertos chispazos del Arsenal gracias al aporte de Cazorla, pero hasta ahí nomás.

Ni bien empezó el segundo tiempo, llegó el golpe para Arsenal. A los 46', Carlton Cole marcó el primero para los locales y parecía que seguiría la mala racha.

Y los 'Gunners' sí que demoraron en reaccionar. La paridad recién llegó a los 68', gracias a un gol de Theo Walcott, tras un buen servicio del 'Santi' Cazorla.

En ese momento, Arsenal era más. Y tres minutos después, a los 71', apareció otra vez Theo Walcott con un soberbio remate de cabeza. Los de Wenger despertaron y buscaban asegurar el marcador.

Y Lukas Podolski fue quien marcó el tercero a los 79', dándole así tres puntos de oro al Arsenal, que en 10 minutos pudo cambiar la historia del partido.

EL DATOCon este resultado, Arsenal ganó luego de cuatro partidos y es puntero absoluto con 39 puntos, a la espera del duelo entre Liverpool y Manchester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY