0

Futbolistas peruanos coronados campeones en el extranjero [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El año 2013 resultó fructífero para los futbolistas peruanos a nivel internacional. Claudio Pizarro se cansó de celebrar con Bayern Múnich de Alemania, Rinaldo Cruzado hizo lo propio con Newell's Old Boys de Argentina y Cristian Cueva se consagró con Unión Española de Chile.

El Bombardero de los Andes ya lo ganó todo jugando para clubes alemanes. El 6 de abril se consagró campeón en la Bundesliga y logró matemáticamente su título 23 del torneo alemán.

El 25 de mayo, Pizza se coronó campeón de la Champions League, luego que venciera en la final 2-1 al Borussia Dortmund con un gol a los 89 minutos.

El 1 de junio, los bávaros, con Pizarro de suplente, ganaron la Copa Alemana venciendo 3-2 al Stuttgart y se erigió como el primer equipo teutón que gana en una misma temporada el triplete de Copa, Bundesliga y Champions.

El 22 de diciembre, Bayern sumó hoy su quinto y último título de 2013 en la final del Mundial de Clubes, en la que partió como claro favorito ante el sorprendente Raja Casablanca, que venció al Atlético Mineiro de Ronaldinho y contó con la afición local en Marruecos.

Rinaldo Cruzado

El 19 de junio, Newell's Old Boys, con Rinaldo Cruzado, se proclamó campeón de la Liga argentina de fútbol, tras completarse el partido de la decimoséptima jornada en el que el Lanús, segundo en la clasificación, no pudo remontar un resultado adverso ante el Estudiantes (2-0).

Cristian Cueva

El 26 de mayo, el centrocampista Cristian Cueva dio un paso importante en su carrera y se coronó campeón en Chile con su equipo: Unión Española, luego de derrotar 1-0 al Colo Colo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY