0

Steven Gerrard: "Luis Suárez es el mejor jugador del mundo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No cabe duda que Luis Suárez está causando sensación en todo el Mundo por sus últimos golazos. Por eso, hoy en día no sería descabellado decir que el uruguayo está en el top de los mejores futbolistas del Mundo. Hoy su compañero del Liverpool, Steven Gerrard reafirmó lo dicho por muchos. 

Su compañero del Liverpool, el inglés Steven Gerrard calificó al 'charrúa' como el mejor futbolista del mundo de la actualidad. “Actualmente Suárez es el mejor jugador en el mundo”, dijo Gerrard sobre Suárez.

“Lionel Messi está lesionado y Cristiano Ronaldo sufrió problemas últimamente”, dijo el futbolista del Liverpool al canal de televisión Sky Sports, refiriéndose a las estrellas del Barcelona y el Real Madrid.

Si bien es cierto, 'Luisito' ha sido muy criticado por su comportamiento y para muchos no merece tener semejante honor, lo cierto es que también sus 19 goles en 12 partidos jugados con el Liverpool en la presente temporada de la Premiere League ha servido para que los 'reds' se coloquen en la cima de la Liga inglesa.  

“El (Suárez) es con certeza el mejor atacante. Lo ha probado con su promedio de goles por minuto”, agregó. “Parece que puede hacer una tripleta en cada partido”, agregó Gerrard.

EL DATO

Por el clásico de la fecha 18 en la Premire, Liverpool visitará el jueves al Manchester City, que está en el tercer lugar a un punto del líder.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY