0

Ricardo Gareca dejó de ser técnico del Vélez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estratega argentino dejó de dirigir al Vélez Sarsfield  cuadro con quien consiguió cuatro títulos en cinco temporadas. El equipo de La “V” azulada enfrentará a Universitario de Deportes este 11 de febrero del 2014 en el estadio Monumental por la Copa Libertadores

Ricardo Gareca pidió tiempo para dar su respuesta de quedarse o irse del banco de Vélez Sarsfield. Aunque la gran mayoría de sus directivos sospechaban que su respuesta iba a ser negativa tenían la esperanza que se mantenga en su cargo.

Sin embargo, esta noche en Argentina Gareca le comunicó al directivo Bassedas su decisión irrevocable de no seguir bajo la dirección técnica de Vélez poniendo punto final a su gran campaña con el cuadro argentino con quien consiguió cuatro títulos  internos en  cinco temporadas.

Ahora, Vélez se encuentra acéfalo y se supo que en carpeta se encuentran los entrenadores  Turco Asad y Héctor Almandoz.

EL DATO

Como se sabe, Universitario de Deportes chocará este 11 de febrero ante Vélez en la primera fecha de la Copa Libertadores. El escenario será el estadio Monumental de Ate. Lima - Perú. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY