0

Claudio Pizarro: “Volví a Bayern Múnich para conseguir lo que me faltaba”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El veterano delantero peruano Claudio Pizarro, el futbolista más ganador en la actual plantilla del Bayern Múnich de Alemania, expresó su máxima alegría a la prensa nacional, cuando arribó (7 a.m.) a la capital para pasar las fiestas de Navidad y el Año Nuevo.

“Estoy feliz por el momento que estoy viviendo en Alemania. Decidí volver al Bayern para conseguir lo que me faltaba ganar. No clasificar al Mundial con la Selección Peruana es una pena muy grande, pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora me toca celebrar este nuevo título”, dijo.

A los 35 años, el Bombardero de los Andes conquistó el sábado 21 de diciembre su 16° título  en Europa, luego de la consagración de Bayern Múnich en la Copa Mundial de Clubes 2013, en Marruecos, donde superó al Raja CasaBlanca. Lo festeja Pizza y Perú lo reconoció.

“Les deseo que pasen una Feliz Navidad y mejor 2014”, puntualizó.

Cabe destacar que Pizza ha ingresado así a la exclusiva lista de futbolistas que han conseguido ganar el Mundial de Clubes y la Copa Intercontinental.

El dato

Claudio Pizarro es el mayor goleador en activo de la Selección peruana de fútbol, junto a su compatriota Paolo Guerrero, ambos con 19 dianas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY