0

Arsenal igualó sin goles ante Chelsea y comparte la punta junto a Liverpool

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido prometía un gran espectáculo sin embargo cayó en un decepcionante 0 a 0. El que ganaba era único líder de la Premier League, pero fue empate. Como local, Arsenal igualó dejó escapar la oportunidad de seguir  como puntero ante Chelsea, en el cierre de la 17ª fecha de la Premier League.

Los “gunners” fueron más incisivos en el área rival pero el elenco azul neutralizó toda cercanía de gol pues la decisión de perder puntos en Emirates  era algo que no cruzaba por la mente de los dirigidos de José Mourinho.

La segunda etapa recargo algo más en emociones, el alemán Mesut Ozil apareció en los locales para generar el peligro. A los 68 minutos cedió el balón para Giroud quien no pudo definir con eficacia mandando su remate completamente desviado.

Chelsea también tuvo su opción para llevarse los tres puntos pero Fernando Torres desaprovechó la ocasión. El “Niño” se quitó bien la marca de un rival pero su disparo ubico de buena forma a Szczesny.

Ahora, Arsenal comparte la punta con Liverpool, que el sábado había vencido a Cardiff City por 3 a 1. Ambos suman 36 puntos y están uno arriba de Manchester City y dos por encima de Chelsea y Everton.

EL DATO

Como es costumbre, la Premier League se juega durante las Fiestas. Por eso, pasado mañana, el 25 de diciembre, se disputará la 18ª jornada del certamen inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY