0

Premier League: Manchester United ganó 3-1 al West Ham United [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los “Red Devils” vuelven hacerse fuerte en Old Trafford tras golear por 3-1 al West Ham United. Los tantos lo anotaron Danny Welbeck  (26’), Adnan Januzaj (36’) y Ashley Young (72). Descontó Carlton Cole (81’).

Manchester hizo sentir su localía desde el primer minuto con un fuerte disparo de Tom Cleverley   los dos minutos de iniciado el partido. Esta primera incidencia  puedo abrir el marcador. Seguidamente, Wayne Rooney comenzó a tener claras intervenciones de cara al arco que lastimosamente no terminaron  gol.

Con el dominio del local, el marcador no tardo mucho en abrirse. A los 26 Wayne Rooney asistió a Danny Welbeck  quien de un fuerte disparo decretó el 1-0 momentáneo. Sin embargo, este no iba a ser el único grito del gol en el primer tiempo por los hincha del Manchester United.

A los 36’ tras un desborde y centro rasante de Danny Welbeck, Adnan Januzaj conecto de derecha marcando el 2-0 con lo que se cerraría la primera fracción del partido.

Para el segundo tiempo, el domino de los “Red Devils” era contundente ya que con el marcador a su favor les permitía manejar los tiempos. El tercero del encuentro resumió que el West Ham United no tenía con que hacerle daño al elenco local.  Corria el minuto 72’ cuando Wayne Rooney una vez más con una asistencia dejo  a Ashley Young para que decretará el 3-0 en Old Trafford.

Ya con la goleada a su favor, el United dio algunas licencias que terminaron en el descuento del West Ham United. A los 81’  Carlton Cole de un fuerte remate puso el 1-3. 

EL DATO

West Ham United ha sumado dos victorias en seis partidos. Mientras que el Manchester United en cinco  encuentros tiene tres victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY