0

Con André Carrillo: Sporting de Lisboa empató 0 - 0 con Nacional de Madeira

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Sporting de Lisboa buscó hoy coronarse campeón de invierno con una victoria ante el incómodo Nacional de Madeira, mientras el Oporto y el Benfica, a dos puntos de distancia del Sporting, aguardaron por un desliz del líder. 

La decimocuarta jornada del campeonato portugués, la última del 2013, puso a prueba la consistencia del conjunto que dirige Leonardo Jardim. En la jornada precedente, "los leones" vencieron 3-0 al Belenenses en un derbi capitalino en el que vivieron apuros durante la primera parte. El partido se jugará a las 3:15 pm (hora peruana).

Jardim, de 39 años, mantiene unos excelentes índices físicos del equipo -que no juega competiciones europeas- y no tiene además bajas de relevancia.

EL DATO

Así, la refrescante juventud del conjunto mezclada con la experiencia de algunos jugadores, como el portero y capitán Rui Patrício, han resultado en una ecuación fructífera. El máximo goleador del campeonato, el delantero colombiano Freddy Montero -13 goles en 14 partidos-, espera recuperar ante el Nacional la senda de las redes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY