0

Claudio Pizarro ‘conquistó’ hoy su 16° título en Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 35 años, el delantero peruano Claudio Pizarro conquistó hoy su 16° título  en Europa, tras la consagración de Bayern Múnich en la Copa Mundial de Clubes 2013, en Marruecos, donde superó al anfitrión Raja CasaBlanca por 2 goles a 0. Lo festeja Pizza y Perú lo reconoce.

No jugó (la final), pero formar parte de un plantel como Bayern Múnich tiene un mérito enorme. Por ello, el Bombardero de los Andes Claudio Pizarro celebró con justicia un nuevo título, al mando del español Josep Guardiola. Esta vez el Gigante Alemán' levantó el Mundial de Clubes.

El capitán de la selección peruana estuvo en el banco de suplentes en el duelo ante Raja CasaBlanca que acabó 2 – 0 con goles de Dante (7’) y Thiago Alcántara (21’). Pizarro acumula 15 trofeos con Bayern y todo indica que seguirá conquistand, ya que la temporada no finaliza.

Yo soy, Claudio

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 169 goles, superando con esa cantidad a su excompañero, el brasileño Giovane Élber, quien anotó 133 goles en el torneo alemán.

Es también el máximo goleador peruano en Europa con 244 goles en torneos oficiales.

Palmarés

Campeonatos nacionales

Copas internacionales

Distinciones indivuaduales

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY