0

Claudio Pizarro: “¡¡¡Bayern Múnich, somos campeones!!!”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante peruano Claudio Pizarro no solo celebró la conquista de la Copa Mundial de Clubes en tierras marroquíes, al superar Bayern Múnich 2 – 0 al anfitrión Raja Casa Blanca, sino también en las redes sociales, donde comparte tanta emoción con sus seguidores.

“Campeones!! Campeones!!!! Campeones!!!!!!”, escribió en Twitter el Bombardero de los Andes, quien ya se ganó el cariño y respeto de los hinchas

bávaros, al sumar esta tarde su título 15 con los colores blanco y rojo, siendo, además, el número 16 en su carrera por Europa.

A los 35 años, el ariete nacional conquistó hoy su 16° título  en Europa, tras la consagración de Bayern Múnich en la Copa Mundial de Clubes 2013, en Marruecos, donde superó al Raja CasaBlanca. Lo festeja Pizza y Perú lo reconoce.

Pizza ingresó también a la exclusiva lista de futbolistas que han conseguido ganar el Mundial de Clubes y la Copa Intercontinental.

La nómina la conforman Cafú, Esteban Cambiasso, Ryan Giggs, Paolo Maldini, Gary, Neville, Pedro Iarley, Paul Scholes, Clarence Seedorf, Carlos Tévez y Van der Sar.

Con ello, Pizarro se convirtió además en el quinto futbolista latinoamericano en levantar las dos copas. Los otros cuatro son Cafú, Pedro Iarley, Tévez y Cambiasso.

El dato

Claudio Pizarro ha levantado los trofeos de la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa y la Champions League.

Claudio Pizarro ‘conquistó’ hoy su 16° título en Europa

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY