0

Josep Guardiola: “Esperamos llevarnos el título de clubes a casa”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Bayern Múnich, Josep Guardiola, afirmó que el encuentro de mañana ante el Raja Casa Blanca por el Mundial de Clubes será muy complicado porque enfrentaran a todo un país. Asimismo aseguró que él y todo su comando técnico entraron muy bien al club y los resultados se van dando.

El ex estratega de Barcelona se refirió sobre el rival de mañana. “Viendo como jugaron contra el Monterrey y el último día, entiendes que estén en la final. Estoy sorprendido de su organización. Si están en la final no es casualidad. Es fruto de mucho trabajo. No creo que Mineiro subestimase a nadie, pero los locales fueron muy buenos. Siempre hay equipos con corazón que celebra. Jugamos contra un país y eso será una gran final. Ellos son un gran equipo y lo vamos a tener que pelear”.

El “Pep” también reconoció que jugar ante un rival que tendrá todo el estadio a su favor es un detalle a tener en cuenta. “Será un partido muy complicado. Se juegan la final en su país, con su gente. Deberemos estar muy atentos a todo. Es el resultado de un equipo y la lucha de todo un país, con el Rey de Marruecos en el estadio".

Por último el español realizó un análisis sobre los primeros meses como entrenador de los bávaros. “Llevo poco tiempo en Múnich, pero entramos bien en el club. Debemos cerrar la temporada ante de las vacaciones tratando de jugar bien y sacando resultados. Luego, las vacaciones, para recargar pilas para el mes de enero".

EL DATO

La final del Mundial de Clubes entre Bayern Múnich y Raja Casa Blanca se jugará a las 2:00 pm hora peruana y será transmitido por Fox Sports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY