0

“Lionel Messi debe ser el mejor futbolista pagado del mundo”, estimó Sandro Rossel

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha abierto hoy las puertas a que el argentino Lionel Messi mejore su contrato porque, en su opinión, "el mejor jugador del mundo" debe ser "el mejor pagado del mundo".

En la tradicional comida navideña con los medios de comunicación, Rosell ha negado que el club se haya reunido con el entorno del jugador para mejorar su contrato, si bien ha matizado que las puertas de su despacho "siempre estarán abiertas" para negociarlo.

"No hemos hablado de nada, pero la puerta de nuestro despacho está abierta para hablar. Messi tiene que ser el mejor jugador pagado del mundo, porque es el mejor del mundo", ha sentenciado.

Rosell, que en el mismo acto ha anunciado la renovación de Iniesta, se ha mostrado preocupado con la situación del capitán, Carles Puyol, de quien se ha especulado que podría anunciar su retirada al final de esta temporada.

"Si fuera verdad (que se retira), me preocuparía. Es el mejor capitán que hemos tenido para mi generación y, por lo tanto, que un día el capitán quiera irse me preocupa, esté o no esté jugando", ha señalado.

El dato

Asimismo, ante las informaciones que el entrenador Gerardo 'Tata' Martino podría dejar el cargo en junio, Rosell lo ha desmentido tajantemente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY