0

Manchester United venció a Stoke y clasificó a semifinales de la Copa Inglesa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United se llevó la victoria en su visita a Stoke por 2-0 y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, donde no estará el Tottenham, eliminado por el West Ham (2-1).

El escocés David Moyes no pudo contar a última hora con el delantero Wayne Rooney por lesión ni tampoco con el holandés Robin Van Persie por el mismo motivo pero su equipo no les echó en falta.

El árbitro de la contienda, Mark Clattenburg, tuvo que interrumpir temporalmente el partido en la primera mitad debido al fuerte viento y la abundante lluvia.

Aún así, sólo se registró una ocasión peligrosa en los primeros 45 minutos tras un saque de esquina rematado por Phil Jones y cuyo balón no pudo controlar el norirlandés Jonathan Evans (45+1).

En la segunda mitad, los 'Diablos Rojos' se adueñaron del cuero y abrieron el marcador tras una combinación perfecta entre el mexicano Javier Hernández y Ashley Young, que definió perfectamente el inglés para firmar el 1-0 (62). 'Chicharito', que había comenzado el choque en el banco, entró por el brasileño Anderson (58) y resultó decisivo.

Poco después, el lateral izquierdo francés Patrice Evra selló el triunfo luego de otra gran jugada de Young (78).

EL DATO

En semifinales, el Sunderland se enfrentará al Manchester United y el Manchester City hará lo propio frente al West Ham durante la semana del 6 de enero. La vuelta se disputará en la semana del 20.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY