0

Diego Maradona: "Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se quedó callado. El astro argentino, Diego Armando Maradona también habló sobre quién debería llevarse el ‘Balón de Oro’ y opinó que en esta ocasión, Cristiano Ronaldo merecía llevarse el premio debido al bajo rendimiento que ha tenido Lionel Messi por sus lesiones. 

Maradona indicó las lesiones de Messi lo marginaron de la actividad profesional en reiteradas ocasiones y por eso CR7 merece llevarse el premio. "Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo debería ganarlo", señaló Maradona en una entrevista al diario deportivo argelino Le Buteur. 

El ex capitán de la selección argentina, quién está de visita en Argelia para participar de la entrega de un premio, brindó una entrevista donde habló sobre la selección de Argelina: "yo creo que si Argelia estaba en nuestro grupo (el de Argentina), podría pasar". 

Como se recuerda, la 'pulga' tuvo que salir lesionado en el primer partido de la final de la Supercopa española ante el Atlético de Madrid, también sufrio una lesión en la séptima fecha de liga española ante el Almería y en la fecha 13 frente al Betis.

Debido a todo un año sin descanso, Leo Messi está en Argentina recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero aún así fue nominado junto a Cristiano Ronaldo y e francés Frank Ribery para obtener el premio que otorga la FIFA al mejor jugador del año. 

EL DATO

Para el Mundial del próximo año, Argentina es cabeza de serie del grupo F e integra la serie con Irán, Nigeria y Bosnia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY